SOMOS UNOS
APASIONADOS DEL SURF

BSFF nace en 2013 de la pasión por el surf y la fotografia de Guillem Ferrer y Xavi Sintes. Con ganas de montar una fiesta de surf y cultura sin precedentes en Barcelona su primera edición fue todo un éxito.

El Barcelona Surf Film Festival ha ido evolucionando y han ido dejando su granito de arena personas como Verónica, Gerard u Oriol que han hecho posible llegar hasta la 6a edición del Barcelona Surf Film Festival convirtiéndolo en el Barcelona Surf Festival 2019 junto con dos nuevas incorporaciones Jordi & Rut, apasionados del surf y de la comunicación.

Xavi sintes
XAVIER SINTES
Co-founder & Producción

Apasionado del mar, la montaña y la aventura tanto a lo grande como en el día a día, tanto en la natura como en proyectos disparatados como este y los que quedan por venir…

Rut sagrera
RUT SAGRERA
Comunicación & Digital Manager

Me gusta el surf como sea, donde sea y con quién sea. El mediterráneo las pide largas pero, siempre tengo el rabillo del ojo puesto en las cortas, nuevas o contemporáneas...

Me refiero a las tablas por supuesto. Me chifla probar, innovar y pasármelo bien. Eso es el surf para mí.

Jordi ventura
JORDI VENTURA
Co-founder & Relaciones Públicas

Descubrí el surf hace un par de años y me cambió la vida para siempre, inmerso en este estilo de vida, con este festival tengo la oportunidad de fusionar mis dos pasiones, mi trabajo como promotor de festivales y mi pasión por el surf.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.